Al momento

Sinaloa

“Traía daños en la carrocería y en asientos”. Detecta Vialidad un camión en malas condiciones en Mazatlán

Se puso en marcha un operativo de revisión de las unidades para dar ‘de baja’ a todas las unidades del transporte público urbano que estén en mal estado; tendrán 15 días para su reparación, declaró el delegado Mario Rafael González Sánchez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Aumento en un peso el costo del pasaje en el transporte público urbano de Sinaloa y con ello, la delegación de Vialidad y Transporte, con sede en Mazatlán, puso en marcha un operativo de revisión de las unidades para dar ‘de baja’ a todos los camiones “chatarras” o que estén en malas condiciones, informó Mario Rafael González Sánchez.

El delegado precisó que ya se procedió a detener una unidad del transporte público al ser detectada con daños en la carrocería, golpes en la defensa y traía en mal estado varios asientos, por lo que, se les dio 15 días para que sea reparada y si no, no podrá volver a prestar el servicio a la ciudadanía. 

“Ya bajé yo una, ya bajé una que tenía muchas calcomanías de publicidad y nomás te acercaba y estaba la cartera suelta; es una forma de engañar, entonces nosotros no lo vamos a permitir y vamos a darles el protocolo de seguridad y ahora; bien, la orden que tenemos, es que se le dio el apoyo y se le dio el aumento, pues vamos a tener realmente unidades que estén bien”, declaró.

González Sánchez sostuvo que Vialidad y Transporte trabaja muy fuerte para que los camiones ofrezcan un mejor servicio a la población e incluso, invitó a los usuarios a denuncias si algún operador cobra más de la tarifa que es de 12 pesos con 50 centavos para poder actuar en consecuencia.

“Se está trabajando en todos los camiones, estamos realizando un operativo de revisión de estado mecánico, se verifica los asientos y la carrocería, aquellas unidades que no estén bien se le dará una oportunidad de 15 días para que los arreglen y si no cumplen con el protocolo se sacaran esos vehículos chatarras. Hasta el momento aquí en Mazatlán estamos revisando, ayer revisé en Águilas del Pacifico y estaban bien y hoy, lo haré con la Alanza de Camiones Urbanos”, señaló.

El delegado de Vialidad comentó que en Mazatlán hay unidades modelos 2000, que, sin duda, van a tener que ser dadas de baja porque lo que se quiere es que se preste un servicio de buena calidad a los usuarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.