Al momento

Sinaloa

Le renuncia director de Comunicación Social del Ayuntamiento Mazatlán al “Químico”

A través de un mensaje en whatsapp de comunicación social con reporteros de la fuente, Jorge Hernández anuncia su retirada de la administración municipal; atribuye que va a proyectos personales a Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.Jorge Abraham Hernández Salgado presentó su renuncia a la dirección general de Comunicación Social del gobierno que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, apenas el pasado 8 de marzo había asumido su cargo, pero este sábado lo hizo público ante los reporteros de la fuente.

A través de un mensaje de WhatsApp, que compartió en el chat de los reporteros que cubre el Ayuntamiento, Hernández Salgado agradeció el respaldo y confianza que le brindó el presidente municipal al designarlo para esta encomienda y donde estuvo al frente por casi tres meses. En estas líneas enfatiza que presentó su renuncia, y por eso motivo a partir de este sábado deja el cargo.

“Buena tarde compañeros, por esta vía les informo a todos ustedes, que a partir del día de hoy, dejo de colaborar para el Gobierno de Mazatlán. Presenté mi renuncia al Sr. Presidente, al cual le agradezco mucho su confianza y todo el aprendizaje que me llevo al haber colaborado a su lado”.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hernández Salgado, sin brindar detalles de su salida, ni de su futuro inmediato, sólo compartió que se va agradecido con el respaldo del gremio periodístico de Mazatlán y de la experiencia que le dejó estar al frente de la dirección de Comunicación Social de esta administración, como también agregó que no se va tan lejos, sino emigrará a Durango por asuntos personales.

“Agradezco enormemente al gremio periodístico con el cual tuve la oportunidad de trabajar en este tiempo, gracias por su colaboración, me despido de ustedes muy contento, porque vienen más proyectos para un servidor, muy cerquita de aquí, en Durango, así que próximamente nos estaremos encontrando. ¡Un fuerte abrazo!”.

Jorge Abraham Hernández Salgado apenas el 8 de marzo asumió la dirección de Comunicación, al sustituir a Laura Galván, quien fue removida a la coordinación de Comunicación de Seguridad Pública municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.