Al momento

Sinaloa

Le di vuelta a la página, y las batallas las decido: Gabriela Peña

La expresidenta del organismo municipal, asegura que respeta la suma de las Semujeres para apoyarla en caso de pretender actuar contra presuntos abusos del alcalde

| Internet

Mazatlán, Sin.- Gabriela Peña Chico aseguró que no procederá legalmente en contra del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien hace unas semanas la destituyó como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, pese a que organismos de mujeres le abrieron las puertas y mostraron disposición para ayudarla si así consideraba.

La expresidenta del DIF municipal, afirmó que su trabajo está en los hechos y ellos hablan de lo realizado por casi cuatro años al frente del organismo por lo cual ha seguido su camino, ya que está enfocada en atender su salud, cosas personales y hasta familiares, que por 14 años dejó de lado al concretarse al proyecto de Morena.

“Yo le di vuelta a la página, y las batallas las decido yo, así que esta batalla va a ser en cosas que a mí me hagan crecer, que definitivamente me hagan feliz, y esas son las batallas que yo asumo, las que me hacen felices, la sociedad las reconoce y con eso me quedo: el reconocimiento de la sociedad mazatleca. Definitivamente no voy a tomar la decisión y lo que me ha distinguido es el trabajo”.

Peña Chico se dijo una mujer inquieta, que le gusta hacer el bien por los demás, por lo cual ya trabaja en un proyecto que pronto lo dará a conocer y poner en marcha, pero sin adelantar detalles, sólo de que es cuestión de días para volverla activa en el ámbito público.

“Viene un proyecto muy interesante en beneficio de las familias mazatlecas”.

¿Dentro o fuera de Morena?

“Yo soy Morena por siempre”.

¿Se va al PAS?

“No, yo estoy enfocada en un proyecto que les voy a presentar en unos días”.

¿Qué está haciendo Gaby Peña?

“Ahorita estoy dedicada a mi casa, a mi mascota, a mi familia, que es el pilar de mi vida”.

Gabriela Peña Chico fue cuestionada si está preparada, en caso de que en algún momento surgieran “sorpresas” o llegaran a ventilar alguna situación relacionada a su trabajo y administración dentro de DIF, que le pudieran afectar su imagen o causar daños, por lo que respondió que su labor está en hecho y en el reconocimiento de la sociedad, que conoce su trayectoria.

Aclaró que no tiene ya ninguna comunicación con “El Químico”, y que su vida continúa en atender su persona y familia.

La expresidenta del DIF Mazatlán reapareció públicamente, donde tuvo la oportunidad de saludar al exgobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, además de Héctor Melesio Cuén Ojeda y su familia, de quien se dijo tener una relación de amistad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.