Al momento

Sinaloa

Fomentan constructores conciencia ecológica en niños y adolescentes

Ponen en marcha el plan denominado “Manos a la obra, pintemos un mejor planeta”, impulsado por las Damas de CMIC

| Internet

Mazatlán, Sin.- El comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Sinaloa Sur, invitó a participar al Concurso de Arte Edición 2022: “Cuidemos el Planeta”, el cual está abierta a los niños de primero de primaria hasta tercero de secundaria.

Perla Ivonne Silva de Trewartha, presidente del Comité de las Damas, invitó a estudiantes de primaria y secundaria a participar en el Concurso Nacional de Arte, bajo el tema de Energías Renovables que se realizará con sede en Mazatlán.

“Necesitamos que nuestros niños y jóvenes imaginen, sueñen y se preparen para alcanzar todas sus metas y logremos construir así un mejor país y un mejor planeta”, resaltó Silva de Trewartha.

Explicó que este concurso se realizará en dos etapas, primero de forma estatal que cerrará el 24 de junio en Mazatlán y los ganadores pasarán a la fase nacional el 8 de julio en la ciudad de México.

El objetivo de este concurso es reforzar en los niños y jóvenes de México el interés por el arte, la conciencia ecológica, los valores de nuestra sociedad, la importancia de la educación y el conocimiento, destacó.

Apuntó que los participantes deberán elaborar una pintura con técnica libre y podrán utilizar todo tipo de materiales, desde acuarela, acrílico, óleo, pastel, grafito, lápices de color, plumones, etc. con medidas mínimas de tamaño carta y máximo en media cartulina y el lienzo puede ser papel, cartulina, madera, tela, entre otros más.

Los primeros tres lugares de cada categoría nivel Delegación CMIC, recibirán Reconocimiento, medalla, premio y publicación de sus obras en las redes sociales y pasarán a la final Nacional. Sin excepción alguna tendrán constancia de participación y la exhibición de sus obras.

Las obras y documentación se estarán recibiendo del 06 al 24 de junio porque el 29 de junio será la elección en Mazatlán en las instalaciones de esta cámara empresarial ubicada en Boulevard del marlín número 43 en Fracc. Sábalo Country y los teléfonos para información son 6692696309 y 6692239636 o bien por los correos: delegació[email protected] y [email protected].

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.