Al momento

Sinaloa

Quedan pocas semanas y pocos meses al "Químico" Benítez que sea destituido: Sergio Torres

El dirigente estatal del partido naranja asegura que hay elementos suficientes y pronto lo darán de baja, ya que cuenta con denuncias de violación de género, además del mal uso de recursos públicos, caso está claro en las luminarias LED

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres tiene sus días contados dentro de la Presidencia municipal de Mazatlán, y será el próximo en ser destituido del cargo en Sinaloa, debido a la serie de irregularidades y faltas, entre ellas la violación a la ley con la adquisición de luminarias Led, cuyo costo supera 400 millones de pesos y que están a todas luces, sentenció Sergio Torres Félix.

El presidente del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa agregó que las conductas de políticas y actuar del Químico Benítez, también son otros factores que cuentan con mucha similitud a las de Jesús Estrada Ferreiro, por lo cual, en Mazatlán, su alcalde está en sentencia, aunque él no lo quiera creer o ver, pero es cuestión de esperar la acción del Congreso local. 

“Yo soy de los que sostienen que le quedan pocas semanas y pocos meses al ‘Químico’ Benítez, hay muchos elementos para que sea destituido y ahí están. Ya hay una investigación por parte de la Auditoria Superior del Estado, obviamente a todas luces se ve que ha hecho un mal ejercicio de los recursos públicos el Químico Benítez, el ‘Químico’ Benítez anda en el peda y en los ‘bisness’”. 

Torres Félix indicó que otro de los motivos es que también ha sido acusado por violencia de género, donde el último y claro ejemplo está en contra de Gabriela Peña Chico, aunque ella no ha procedido a denunciarlo, pero se suman varios elementos que al Químico lo llevan cada vez a un desafuero, aun cuando pareciera tener buena relación con Rocha Moya.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, señaló que Morena prácticamente dejará un país en llamas y dividido, donde están más ocupados en las campañas políticas adelantadas con las denominadas “corcholatas” de AMLO, quien como presidente de México deja mucho que desear y lo peor es como prestan oídos sordos a la violenta que impera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.