Al momento

Sinaloa

Promueven en Rosario la prevención de la violencia contra mujeres y niñas

Con la pega de calcas, el Gobierno Municipal de Rosario y el Immujer concientizaron sobre este problema social; en la jornada participan DIF Municipal, una regidora y funcionarios municipales

| Internet

Rosario.- Para visibilizar, atender y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el Gobierno Municipal y el departamento del Immujer llevaron a cabo este día la pega de calcas, en el marco de la campaña “Únete” que el 25 de cada mes realiza acciones para concientizar sobre este problema social.

Si bien esta es una lucha de todos los días y un trabajo constante, la administración de la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar a través del Immujer, que dirige Esperanza Murillo, está llegando con información preventiva a las mujeres, haciéndoles saber a dónde recurrir en caso de una situación que atente contra su vida.

Se colocaron decenas de calcas de una mano naranja simbolizando un alto con el lema “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

En la actividad participaron activamente la directora de DIF Rosario, Karla Peraza Hernández y su equipo de trabajo, la regidora Cristina Arroyo Rodríguez, la psicóloga Zulma Llamas, Jorge Marcel Hernández Sánchez; Tesorero Municipal y personal de gobierno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.