Al momento

Sinaloa

Mazatlán, el destino a donde más mexicanos quieren viajar el próximo periodo vacacional: Forbes

Según las búsquedas en la plataforma Booking, este destino de playa es el más buscado por el turismo nacional para visitar en el próximo periodo vacacional, asegura Forbes

| Internet

Mazatlán.- Aunque falta más de un mes para el periodo vacacional, los mexicanos para la fiesta siempre están listos; prueba de ello es que ya están buscando destinos para visitar y Mazatlán es el preferido, según las búsquedas en la plataforma Booking, informó Forbes en su versión digital.

En un listado compartido por el sitio especializado en alojamientos, publicó la revista especializada en el mundo de los negocios, Mazatlán es el destino más buscado por el turismo nacional para disfrutar sus estancias entre julio y agosto de este año. 

La transformación para bien que el puerto ha sufrido en los últimos años, ha volteado hacia acá los ojos tanto de paseantes como de inversionistas, que apuestan a este destino de playa ubicado en el Pacífico, ya sea para descansar o hacer crecer aún más sus capitales.

De acuerdo a la página www.Booking.com, Mazatlán desplazó en el gusto de los cibernautas a destinos fuertes como Cancún, Quintana Roo, seguido de Puerto Vallarta, Jalisco, lo que demuestra que el “boom” que vive actualmente “La Perla del Pacífico”.

El cuarto destino más buscado en la plataforma digital para pasear en verano es Playa del Carmen, también ubicado en Quintana Roo; mientras que en la quinta posición se encuentra Acapulco, Guerrero, un destino que durante muchos años fue el más importante de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.