Al momento

Sinaloa

"Se invirtió más de 3.4 mdp". Alcalde es recibido con manifestación en el acto inaugural de obra en Mazatlán

Se cortó el listón de la pavimentación y sustitución de las redes de agua potable y drenaje de la calle Margarita, en la colonia Ricardo Flores Magón

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– En su gira de trabajo por la colonia Ricardo Flores Magón para inaugurar una obra de pavimentación, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue recibido con una manifestación de parte de los vecinos de la calle Flor Eugenia, de ese asentamiento y de otros sectores, como Rincón de Urías, en Mazatlán.

En el acto de corte de listón, el ciudadano Juan José Sánchez Ramírez agradeció el apoyo de las autoridades por pavimentar y sustituir las redes de agua potable y drenaje de la calle Margarita, y aprovechó para darle al presidente Municipal una larga lista de peticiones.

“Queremos darle las gracias por habernos tomado en cuenta para la realización de esta obra, la cual habíamos solicitado hace muchos años y no habíamos tenido ninguna respuesta favorable,  pero el día de hoy,  gracias a usted y a su administración, podemos verla terminada quiero aprovechar la ocasión y solicitar nuevamente su apoyo para poder ingresar al programa de “blanqueamiento” de la  colonia”

“….asimismo, le solicito se nos apoye con la instalación de topes vehiculares ya que los carros y motocicletas pasan a una gran velocidad y podrían causar un accidente, también pedir su apoyo para gestionar con la Comisión Federal de Electricidad para que se nos cambia el poste, ya que está apunto de caerse”, solicitó.

El costo total de la obra fue superior a los 3.4 millones de pesos, una de las vialidades más largas de la colonia Ricardo Flores Magón.

En respuesta a la manifestación

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que tan solo en la colonia Flores Magón, el gobierno ha invertido, incluyendo la obra hoy, más de 10 millones de pesos, sobre todo porque en  año  2021 se pavimentaron seis calles en este polígono.

El munícipe, frente a los colonos, anunció que una de las cuatro zonas vulnerables en las que se invertirá el recurso del Programa de Mejoramiento Urbano -PMU-  en Mazatlán será en esta colonia con 3 proyectos;” Construcción de un Skatepark (Parque de patinaje), una pista de patinaje y de una plaza pública, todas las obras con cruces seguros”.

En el acto inaugural asistieron: el director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; el gerente de Jumapam, Osvaldo López Angulo; el Director de Bienestar Social Tonatiu Guerra Martínez; regidores, funcionarios del gabinete municipal e invitados especiales.

 

Durante el evento, el Químico Benítez destacó que en pavimentación y rehabilitación hidrosanitaria se han invertido en la colonia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.