Al momento

Sinaloa

Promueve Jumapam cultura del cuidado del agua en “Paseo Dominical” de la 3ra Región Militar

La paramunicipal lleva entretenimiento infantil y el mensaje de cuidado del agua a las familias porteñas que este domingo recorrieron las instalaciones del campo militar de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con entretenidos juegos de mesa y premios, así como el mensaje claro de cuidar el agua para tenerla el día de mañana, fue como la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán participó en el evento “Paseo Dominical”, organizado por la Tercera Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el marco de la celebración del Día del Padre, este evento congregó a decenas de familias de efectivos activos del Ejército Mexicano, así como a familias mazatlecas que acudieron a la convocatoria a participar en esta actividad que conjugó actividades físicas, de entretenimiento y educativas.

Créditos: Juan Luis Vargas 

Te sugerimos: ¿Qué les manda decir el Obispo de Mazatlán a los papás en este Día del Padre?

Jumapam se sumó al “Paseo Dominical” a invitación de la Comandancia, ya que siempre es importante recordarle a la sociedad la urgencia de cuidar el agua y pagar a tiempo su recibo de consumo, para poder seguir disfrutando de este servicio básico.

En el lugar, se les dieron diversas platicas a los pequeños para influir en generar una cultura del cuidado de agua, así como algunos consejos para ahorrar agua en las tareas domésticas, procurando su desperdicio.

Créditos: Juan Luis Vargas 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.