Al momento

Sinaloa

¡El bombón asesino! Será Ninel Conde reina de la 13va Marcha Gay de Mazatlán

La cantante vendrá a deleitar a los integrantes de la comunidad LGBT+ y sociedad general que acude a apoyar la lucha por los derechos humanos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La décimo tercera marcha por el mes el orgullo gay en Mazatlán tendrá como madrina al “Bombón Asesino” Ninel Conde, quien será coronada como reina de la diversidad sexual, así lo anunció el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán. 

A través de redes sociales de la paramunicipal, se anunció que además, el evento de coronación, donde se presentarán diversos espectáculos musicales por parte de drags mazatlecas, se llevará a cabo en el terreno ubicado junto a Valentinos, a partir de las 19:00 horas. 

Con la 13va. marcha LGBT+ buscan viabilidad a la comunidad y el respeto a los derechos humanos

“Ninel Conde abanderará a la Comunidad LGBTTTIQ+ en la lucha por la igualdad y diversidad. Acompáñanos este sábado 18 de junio, a partir de las 19:00 horas en el estacionamiento del “Fiesta Land”.

Este evento viene a complementar la marcha de contingentes de los integrantes de la comunidad LGBT+ quienes buscan hacer visible su presencia en la sociedad, así como pedir respeto a sus derechos humanos y civiles; el cual partirá desde las 17:00 horas desde la glorieta Sánchez Taboada en el Paseo Claussen. 

Ya por la noche, Ninel Conde estará presentando sus éxitos musicales como el Bombón Asesino, Callados y Canela Fina, entre otros, ante miles de mazatlecos que se esperan a esta gran celebración en la que se conmemora con una fiesta, la lucha por los derechos de Lesbianas, Gays,Bisexuales, Travestis, Transexuales, Transgéneros, Intersexuales, Queers, Asexuales y demás.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.