Al momento

Sinaloa

“Un sueño tan anhelado”; Tras 34 años de lucha, se le cumplió a la Remedio Montes contar con escrituras

Comuna hizo entrega de 270 escrituras para diferentes colonias del Municipio, como; “Francisco I. Madero”, “Benito Juárez”, “13 de septiembre”, entre otras más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Después de 34 años de lucha; se dicen fácil, pero son muchos, este miércoles se logró cumplir uno de los sueños tan anhelados para la señora Remedio Montes Aguilar, vecina de la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán, al recibir las escrituras de su vivienda.

Con ello, hoy ya cuenta con certeza jurídica de ese pedacito de tierra en donde construyó, con gran esfuerzo y entusiasmo, la casa en la que habita con sus seres queridos y todo ha sido gracias al programa “Tu Hogar Seguro” del Ayuntamiento porteño.

“No sé ni que decir porque tanto tiempo que añoramos estas escrituras; 34 años de lucha, 34 años en la Francisco I. Madero para recibir estas escrituras y por eso, solo me resta decirle: “Gracias, señor presidente”, manifestó.

En el acto de entrega que se llevó a cabo en el “Parque Martiniano Carvajal”, la directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Iliana Denisse Millán Valdez precisó que la Comuna hizo entrega de 270 escrituras para diferentes colonias del Municipio, como; “Francisco I. Madero”, “Benito Juárez”, “13 de septiembre”, entre otras más.

“Haremos la entrega de las primeras 270 escrituras de esta administración 2021-2024, entre la que destacan colonias como donde habita la señora Remedio, que es la Francisco I. Madero. Un asentamiento que, a pesar de que fue desincorporado en el año 2006, a penas en la administración pasada se hicieron los procedimientos correspondientes”, indicó.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó que, por cuestiones históricas y geográficas en el municipio, existen muchos predios sin regularizar, por lo que se comprometió a dar certidumbre a las familias mazatlecas en lo que resta de su administración.

Incluso, en público, sostuvo que ninguna calle de la ciudad se quedará sin iluminación LED porque esto dará seguridad y tranquilidad a la ciudadanía en general.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.