Al momento

Sinaloa

"Seguimos ‘bateando’ arriba de 400": AMLO se compromete a volver en tres meses a Sinaloa

El presidente de México sostiene que trabaja por garantizar orden en el país y atender las oportunidades para todos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Andrés Manuel López Obrador se dijo seguro y feliz de estar en Sinaloa una vez más, realizando una gira de trabajo, por el centro y sur del estado, ya que su gente es buena, sólo que en esta ocasión, sin dar mayor explicación, debía ajustar su estancia un día antes de lo previsto para este fin de semana.

El presidente de México apuntó que siempre habrá críticas a su gobierno y los adversarios buscarán la manera de criticarle, sin embargo, respeta ese sentir, ya que finalmente cada quien tiene esa libertad para hacer, aunque él sigue “bateando” con fuerza en pro de los que menos tienen.

“Seguro, seguro, muy contento, muy feliz. La gente de Sinaloa es buena, es trabajadora siempre nuestros adversarios los conservadores van a buscar algo para cuestionarnos, pero también están en su derecho. Todo bien, más que bien seguimos bateando arriba de 400 ya”.

El Ejecutivo federal dijo por ajustes en su agenda de trabajo ya no le alcanzó visitar el puente roto sobre el río El Quelite, pero la población puede tener ya la confianza de que esta obra de reconstrucción es un hecho, debido a que los recursos están en la administración estatal.

“Ya no nos va alcanzar, pero ya tienen los fondos en Sinaloa, ya se entregó el dinero”.

¿Cuándo deben iniciar estos trabajos?

“Van a iniciar, el 3 de junio se da el fallo de las licitaciones del puente, ya tiene el dinero el Gobernador, bueno las finanzas públicas”.

López Obrador ofreció que en tres meses volverá de nuevo a Sinaloa para realizar otra gira de trabajo, aunque no precisó en qué concretará esa próxima visita.

El Ejecutivo federal aseguró que sigue trabajando en todos los sentidos, por los que menos tienen y más porque Sinaloa cuenta con uno de los mejores Gobernadores en el país.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.