Al momento

Sinaloa

“En un hecho histórico”; Mazatlán participa con stands propio en el Tianguis Turístico 2022

El Municipio firmó un convenio con el Fondo Mixto de Ciudad de México para promocionar a Mazatlán, ya que en paquete se van a promover, lo que permitirá que la economía mejore cada día, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – En un hecho histórico, Mazatlán tuvo presencia con un pabellón propio, al ser un puerto de talla internacional, en la sala de exposiciones del Tianguis Turístico 2022, que se realiza en Acapulco, Guerrero y todo, debido a que el destino representa el 80 por ciento de los visitantes que llegan a Sinaloa.

En el corte de listón inaugural estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar; la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, la regidora Paulina Heredia, entre otros.

Haciendo alusión a la máxima fiesta porteña con un diseño que representa un carro alegórico, el pabellón de Mazatlán es una muestra de la alegría del Carnaval; la gran agenda cultural, arquitectura, tradiciones, folclor y alegría de los mazatlecos, se mostraron como parte de la oferta turística con los que cuenta la Perla del Pacífico, para disfrute de los diferentes tipos de turismo que visitan el destino.

“En un hecho histórico”; Mazatlán participa con stands propio en el Tianguis Turístico 2022

El presidente municipal resaltó- en el acto- que el stand de Mazatlán fue el primero que inauguraron por las autoridades y agradeció el trato que ha recibido, ya que reiteró que su presencia es para promocionar el puerto, como nunca en la historia.

“Es la primera vez que decidimos venir como Mazatlán, porque Mazatlán representa el 80 por ciento del turismo de Sinaloa, no significa que nos dividamos, soy aliado del Gobernador, estamos juntos, vamos a potenciar el turismo de Sinaloa; y, además, acompañamos al secretario de Turismo, el licenciado Miguel Torruco, al corte de listón inaugural, cosa que me llena de orgullo porque fue el primer stand que se inauguró”, manifestó.

“En un hecho histórico”; Mazatlán participa con stands propio en el Tianguis Turístico 2022

El munícipe anunció que la Comuna firmó un convenio con el Fondo Mixto de Ciudad de México para promocionar a Mazatlán, ya que en paquete se van a promover, lo que permitirá que la economía mejore cada día.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El Tianguis Turístico se realiza del el 23 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero y se encuentran representantes de 47 países.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.