Al momento

Sinaloa

El tema del juicio político no me corresponde a mí, es un asunto de la Comisión Instructora: Feliciano Castro

El Congreso del Estado garantiza el proceso en los términos que la ley lo consagra, y partimos de una primicia; la presunción de inocencia y el derecho de audiencia eso está garantizado para Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Mazatlán, Sin.- El proceso de juicio político que se mantiene sobre el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se garantiza en los términos que la ley lo consagra, y bajo ese principio se mantiene la comisión instructora del Congreso del Estado y en ellos está el trabajo que se debe en curso natural, aseveró Feliciano Castro Melendrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local sostuvo que este asunto de negociación no está, ya que los responsables de hacer este trabajo emprendido hacia el alcalde de la capital sinaloense, se rige en lo que la misma ley exige, partiendo como todos los casos, que es la primicia de inocencia y con el derecho a audiencia, dentro de los términos marcados.

No se genera terrorismo hacia Estrada desde el Congreso, pudiera ser dentro del mismo partido: Gene

“Yo lo que le puedo decir que el Congreso del Estado garantiza el proceso en los términos que la ley lo consagra, y partimos de una primicia, la presunción de inocencia y el derecho de audiencia eso está garantizado y está corriendo su curso, tal cual lo consagra la ley. Reitero el tema del juicio político no me corresponde a mí, es una asuntó de la Comisión Instructora, atenderé lo que consagra la ley”.

El legislador local consideró que la comisión responsable de sacar adelante este proceso lleva al cabo su trabajo, por lo cual hay que esperar lo que se marque con base a las investigaciones que se realicen y los elementos que tengan a la mano.

Castro Melendrez se dijo respetuoso del sentir que en los últimos días ha mostrado el mismo alcalde de Culiacán, Jesús Estrada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.