Al momento

Sinaloa

¿Visitas Mazatlán y no sabes qué hacer? En la página visitmazatlan.mx encontrarás todo para armar tu agenda

El titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas expuso que esta será una herramienta importante para que los visitantes descubran cada rincón de la ciudad y se animen a visitarla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Visitas o visitarás Mazatlán y no sabes que harás en esos días? La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca lanzó la página web “Visit Mazatlán” con la cual podrás armarte una extensa y productiva agenda para el tiempo de estancia, donde se te recomiendan los sitios turísticos “imperdibles” como El Faro, la Carpa Olivera, la Plazuela Machado y el Parque Central, por mencionar algunos.

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de Sedectur, explicó que, dentro del sitio virtual, se ha seccionado por los 5 distritos como se dividió al municipio, con lo que se busca enfocar acciones diferenciadas para posicionar polos de desarrollo, generado una mayor atractividad del destino en su conjunto contemplando la organización conceptual de la ciudad en estos distritos.

“Es importante que veamos cada uno y que potencialicemos sus atractivos y sobre todo que podamos dar ese ordenamiento equilibrado, para poder ofrecer al turismo que viene buscando turismo familiar o tranquilo, darle su identidad, al turismo joven que viene buscando fiesta, darle su identidad, así como el que viene buscando gastronomía y diferentes atractivos”.

¡A la vanguardia! Refuerza Mazatlán su promoción turística a través de la marca “MZT” con página web

Con estos distritos, el Centro Histórico, Malecón-Parque Central, Zona Dorada, Marina-Cerritos y Zona Rural; indicó, se pretende que el turista descubra cada rincón de Mazatlán y encontrar el lugar idóneo para compartir con amigos y familiares, ya que aquí pueden conocer extensas playas, riqueza gastronómica, incomparables atardeceres, cultura, folclor, cultura fiesta y tradición.

Con respecto a la página www.visitmazatlan.mx además de ser informativa, se estima que sea una herramienta de trabajo, por lo que se incluye la información de los diferentes segmentos de turismo especializado, como lo es de reuniones, de romance y el LGBTQ+, lo que permitirá a los visitantes conocer toda la oferta que tiene Mazatlán, información que estará disponible también en redes sociales, como VisitMazatlán, en Facebook e Instagram.

¡A la vanguardia! Refuerza Mazatlán su promoción turística a través de la marca “MZT” con página web

Agregó que la pagina estará desligada de lo que es la función política, además por el tipo de dominio, .mx, será más enfocado al plano turístico, con una alimentación y actualización continua para ir agregando más espacios o sitios de interés para los turistas que recurran a esta plataforma para planear sus viajes, que viene a complementar lo antes hecho con la app de celular MZTourist.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Incluso ventilo que se está planeando incluir un apartado especial llamado “Recorridos de Barrio” con el que se promocionara a negocios tradicionales, pero esos de banqueta o de carretas que son igual de visitados por los turistas en su estancia por Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.