Al momento

Sinaloa

Estrada Ferreiro busca mantenerse y es un tema que prefiero no opinar. Alcalde de Mazatlán

Sólo resta esperar el resolutivo, y ya de ahí el Congreso del Estado definirá si continúa o no el juicio político, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomo distancia y prefirió no meterse en el caso de su homólogo Jesús Estrada Ferreiro, pero lo que ve- dijo- es que el presidente municipal de Culiacán busca como defenderse y mantenerse en el cargo por el que fue electo por el pueblo.

Esto tras darse a conocer que Consejo de la Judicatura Federal le otorgó suspensión provisional al proceso de juicio político en contra de Estrada Ferreiro, para que en tanto no se resuelva el amparo que interpuso no sea destituido de su cargo.

Por lo que, ahora solo resta esperar el resolutivo y ya de ahí, el Congreso del Estado definirá si continúa o no el juicio político.

“Bueno, yo no me quiero meter en ese tema que no me compete, para empezar y únicamente lo que veo, es que él (alcalde de Culiacán) hace lo que tiene que hacer para para mantenerse en la posición en la que él llegó y un Juez decidirá si se le concede o no;  y el Congreso definirá, una vez que pasado esa etapa, si se hace el juicio político, pero no yo no pino más sobre el tema”, declaró.

El munícipe, al ser cuestionado sobre si se viven tiempos difíciles en la política, refirió que siempre ha sido así, y más ahora que se ha derrocado a todo un régimen.

“Siempre ha sido así, máxime cuando hemos derrocado un régimen, a quienes vivían del régimen y ahí van muchos medios de comunicación; no creo que sean los de ustedes, quienes hoy sufren porque ‘los ricos también lloran”; entonces es lo que sucede, ese es el juego”, refirió.

El alcalde de Mazatlán no abundó más sobre el caso de Estrada Ferreiro porque a él no le compete y es algo que decidirán las autoridades correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.