Al momento

Sinaloa

A darle valor al atractivo y reconocer su potencial, pide Sectur a prestadores en Teacapán

A capacitarse y trabajar en equipo para lograr el despegue turístico de este puerto en el sur de Sinaloa, convocan a todos al compartir un curso de calidad en el servicio y trabajo en equipo

| Internet

Teacapán, Escuinapa, Sin.- Nada se puede lograr si en la comunidad no se trabaja en equipo y los prestadores de servicios están desorganizados, por ello es importante que todos vayan en un mismo sentido que ayude a Teacapán a detonar su valor natural y darle la importancia a su potencial como destino turístico, pidió Valeria González Peraza.

La jefa del departamento de Cultura y Formación Turística de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, en el marco del curso de capacitación: “Calidad en el servicio y trabajo en equipo”, desarrollado en la Capitanía de Puerto de Teacapán, en Escuinapa, conminó a prestadores de servicios turísticos y pescadores a ponerse de acuerdo y definir estrategias para lograr el despegue turístico de este destino

“¿No se les hace tiempo de que Teacapán sea mayormente visitado? Perfecto, tienen todo para hacerlo, necesitan primero convencerse ustedes de la naturaleza natural que hay en esta zona y que es reconocida, y que ha sido motivo de muchas postales que se llevan a ferias de exposiciones de parte de la Secretaría de Turismo. ¿Y acá donde es? Teacapán, es un pueblo allá al sur, con esos atardeceres que son famosos”.

Les recordó que Teacapán es un santuario costero privilegiado, de gran pureza silvestre y belleza, ideal para el descanso y el turismo de naturaleza, de ahí es como se puede partir y promoverlo con fuerza, pero se ocupa que su propia gente se organice y esté en la misma sintonía ante los servicios que pueden ofrecer a los turistas del futuro.

El director de Turismo en el municipio de Escuinapa, Héctor Salvador Ramírez Domínguez, destacó el interés de los escuinapenses por prepararse y ser mejores anfitriones, por ello la capacitación impartida por Sectur-Sinaloa, demuestra que el trabajo dentro del sector turístico, se está haciendo bien.

La capacitación congregó a personas dedicadas a la venta de alimentos, artesanías, pescadores, y prestador

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.