Al momento

Sinaloa

“Están muy dañadas, en mal estado”. Obras Públicas colocará asfalto en vialidades afectadas de Mazatlán

Se pretende intervenir para reparar las vialidades como; avenida Insurgentes, Delfín, la México 68, entre otras más, declaró el director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas trabaja, a través de cuadrillas especiales, en un programa muy fuerte de bacheo y colocación de asfalto para las vialidades más dañadas o en mal estado de Mazatlán y todo, gracias al apoyo de Pemex, quien le donará de 50 a 100 metros cúbicos de material a la Comuna para esa labor, declaró Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

El titular del área precisó que a su oficina llegan al mes de 25 a 30 reportes de avenidas o calles en mal estado, y la idea en Obras Públicas es atender las vialidades más dañadas como lo son; la avenida Insurgentes, Delfín, la México 68, entre otras antes de que empiecen a caer las lluvias en la localidad.  

“Hay muchas calles en mal estado, y con ese asfalto queremos trabajar la avenida Insurgentes, la México 68, la avenida Delfín y las que se puedan, pero son calles muy largas donde realmente ya estamos trabajando en ellas porque son calles que están en muy mal estado.

“Y aprovechando que nos van a dar la permuta de ese material, pues vamos aprovechar para reparar vialidades que se encuentran en mal estado”, apuntó. 

El funcionario local refirió que el material para bachear, si se coloca bien y no le cae mucha agua, dura hasta 10 meses en buenas condiciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.