Al momento

Sinaloa

Consejo de Seguridad en Mazatlán está a la espera de investigaciones contra titular de la corporación

El Secretario Ejecutivo asegura que por lo pronto la seguridad de Mazatlán está muy buena, y ya corresponderá al alcalde determinar cuál es el futuro de su colaborador una vez se agoten los trabajos de investigación

| Internet

Mazatlán, Sin.- La situación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, ante presuntas acusaciones, es un tema que está bajo investigación y ya será las instancias correspondientes en determinar sobre qué procederá, pero lo importante es que la corporación sigue activa y mantiene orden, manifestó Martín  Guadalupe Medina Arthur.

El secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Mazatlán asentó que para evitar malos entendidos y por respeto a las investigaciones, ellos no pueden hablar, pero sí que el municipio impera tranquilidad en esta manera y ya corresponderá al alcalde determinar sobre el futuro del aun titular de la dependencia.

“En esta de investigación, la cual por sigilo de la misma no podemos nosotros andar declarando, recordemos que cualquier investigación son las instancias correspondientes cuando una persona tenga o no responsabilidad, lo que si me gustaría a mí que quede claro es que la seguridad en Mazatlán sigue siendo muy buena, recordemos que el consejo está integrado por los tres niveles de gobierno”.

El secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública dijo que hay que esperar los resultados y con base a ello deslindar si hay responsabilidades o no, pero queda en manos del mismo alcalde por su jerarquía determinar si retira al titular o debe continuar.

Consideró que en el momento oportuno la autoridad superior, al puerto que ocupa Juan Ramón Alfaro Gaxiola como secretario de Seguridad Pública, determinará que procederá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.