Al momento

Sinaloa

¡Se ponen felices! Por dos semanas alumnos dejarán las aulas para irse a pasear

Sentimiento de felicidad es el que invade a la mayoría de los niños, ahora que arrancó oficialmente el periodo vacacional de Semana Santa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La emoción por la llegada de las vacaciones llegó a niños de edad escolar, quienes luego de semanas de tareas y trabajos, están preparados para descansar de las aulas, al menos así lo expresaron a Línea Directa. 

Los pequeños estudiantes de educación preescolar y primarias entrevistados a minutos de concluir el periodo de clases, expresaron su sentir y parte de sus planes, ahora que no tendrán que preocuparse por las obligaciones de la escuela por el periodo vacacional de Semana Santa. 

“Pues muy feliz, ir al Alfiland y pasear con mi familia en el Malecón”.

“Yo no estoy contento porque quiero ir a la escuela”.

“Estoy feliz porque salgo al parque con mi familia, descanso, me acuesto a dormir un ratito o juego con mis juguetes”. 

Desde ir a la paya, a balnearios, al parque o simplemente dormir hasta tarde para despertar y entretenerse con sus juguetes, son algunos de los planes que tienen los pequeños entrevistados, de entre 5 y 11 años. 

Aunque hay quien señala que no quiere dejar de ir a la escuela porque le gusta jugar con sus amigos, desde este viernes, los planteles escolares cerrarán puertas, para reanudar labores una vez concluido el periodo el 25 de abril.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.