Al momento

Sinaloa

Buscan construir sonrisas en niños de escasos recursos; damas de CMIC invitan al Juguetón

La campaña está abierta para quienes gusten sumarse, hasta el 28 de abril recibirán juguetes en buen estado, sólo que no sean bélicos ni con pilas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Que menores de edad de escasos recursos en Mazatlán puedan tener una sonrisa y disfrutar el Día del Niño, el comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se sumó a la segunda campaña nacional del Juguetón, a fin de recolectar el mayor número de juguetes, anunció Perla Ivonne Silva de Trewartha.

La presidenta del comité de damas de la CMIC en Mazatlán aclaró que no existe una meta como tal, pero si buscan recolectar el mayor número de juguetes, sin baterías, y tampoco bélicos, los cuales se recibirán hasta el 28 de abril, para posteriormente distribuirlos en sectores de familias de escasos recursos.

“Podría ser un asentamiento la invasión de San Antonio, probablemente el Basurón, todo dependería mucho de lo que nosotros pudiéramos recolectar, por eso pedimos la ayuda que la ciudadanía se acerque nos ayude a recolectar juguetes nuevo o en buen estados, pedimos que no sean bélicos y tampoco con baterías”.

La colecta de juguetes nuevos o usados será bienvenida, en el caso de Mazatlán, los podrían entregar en bulevar Del Marlín número 43 del fraccionamiento Sábalo Country, justo en las oficinas de CMIC.

En esta campaña nacional de las 14 delegaciones, estarán varios estados, donde Sinaloa, por vez primera se realiza en esta zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.