Al momento

Sinaloa

Va bien, pero lenta, la recuperación de las empresas tras dos años de la pandemia del COVID: Codesin

La labor de Consejo es atraer inversiones de industrias que generen empleos estables, tal y como está sucediendo en el norte del Estado, declaró Jorge García Félix

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) destacó que la recuperación de las empresas, tras dos años de pandemia por el virus SARS-COV-2, va bien, pero muy lento en el estado.

De hecho, ya se han logrado restablecer los empleos perdidos y ahora, lo que se busca es crecer de un 10 a 15 por ciento más comparado hace dos años: con salarios dignos para mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses, declaró Jorge García Félix, presidente ejecutivo de Codesin.

“Ahí he visto las malas noticias, que no. Pero, si hay más buenas noticias que malas, en cuanto a los trabajos generados vamos mejor de lo que se pudiera pensar y en la recuperación de las empresas es lenta, no es una manera inmediata porque tú sabes que, si cierras la caja dos o tres meses, para volverlo a recuperar no es inmediato, pero es alentador”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

García Félix precisó que la labor de Codesin es atraer inversiones de industrias que generen empleos estables, tal y como está sucediendo en el norte de Sinaloa, así como lo que viene para el sur; con plantas especializadas para crear partes aeroespaciales, automotrices, entre otras más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.