Al momento

Sinaloa

¡Lleno y lo que sigue! Acuario Mazatlán recibió a más de 60 mil turistas en Semana Santa

El director Pablo Gerardo Rojas Zepeda, dijo que esto sería un récord para la paramunicipal, y añadió que todavía están calculando la derrama económica que se generó en vacaciones

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El recién finalizado periodo vacacional de Semana Santa fue de bonanza para el sector turístico, en el que Acuario Mazatlán fue uno de los principales beneficiados porque tuvo la visita de alrededor de 60 mil visitantes durante las dos semanas, expuso Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director del santuario animal. 

En este lapso de tiempo se habría tenido también una derrama superior a la que se tuvo el año 2019, antes de la pandemia, influido también porque en ese tiempo los costos de ingreso eran menores a los que se manejan actualmente, igualmente superando las cifras del mismo periodo, pero del año 2021. 

“Todavía nos faltan los números finales, pero si les puedo adelantar que ha sido un periodo vacacional récord en toda la historia de Acuario Mazatlán, hemos tenido un gran número de visitantes, afortunadamente se superó la expectativa, no, estamos hablando de alrededor de sesenta mil”.

Rojas Zepeda comentó que aún se encuentran haciendo el corte de caja de los ingresos obtenidos por la alta afluencia de paseantes a este punto turístico, considerado uno de los acuarios más importantes de México, que cuenta con el pingüinario más grande de América Latina, inaugurado hace más de un año. 

Este lunes, Acuario Mazatlán continuó con la visita de turistas que aún se encuentran “desbalagados” por tierras mazatlecas, para vivir la experiencia de convivir de cerca con animales como lobos marinos, guacamayas, zorros, mantarrayas, tiburones y hasta pingüinos, además de medusas y peces de diferentes características.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.