Al momento

Sinaloa

¡A casita! Abarrotan turistas Central Camionera de Mazatlán y carreteras tras el fin de las vacaciones

Al concluir el periodo vacacional este domingo, miles son los que buscan el regreso a sus lugares de origen o residencia; motociclistas emprenden también su salida por las diferentes rúas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Listos con sus maletas, el rostro y diversas partes del cuerpo con una tonalidad rojiza de tanto asolearse y resistiéndose a regresar a la rutina, decenas de turistas desde temprana hora del domingo buscaron un autobús que los llevara a su lugar de origen o residencia.  

La Central Camionera de Mazatlán lució con un mayor flujo de personas que el día anterior, es decir, el sábado, informó Fernando López Favela, encargado de la seguridad del lugar, quien resaltó que los autobuses de paso llegaban con unidades llenas y que de igual forma volvían a salir. 

“Pues ahorita están llenas las salas, aquí también las salas están llenas, acá también está lleno, gracias a Dios nos está yendo más o menos bien aquí, hay más gente que ayer, ayer estuvo un poco flojón y ahorita hay más o menos gente, está llegando más gente de por fuera y de los que van ya para su tierra y todo eso”.

Señaló que los usuarios que abarrotaron las salas de espera, andenes y exterior de la Central Camionera, eran provenientes de ciudades como Tijuana, Durango, Torreón, Tamaulipas e incluso de Culiacán o Los Mochis, de esta entidad. 

López Favela agregó que a pesar de que estos últimos días, en los que se celebró la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, los participantes vienen en sus “caballos de acero” hay personas de su familia que los acompañan vía autobús, así mismo, se tuvo la afluencia de turista que coincidió su instancia con el evento. 

Por otra parte, y en torno a la SIMM, desde temprana hora, rúas de cuota como la Mazatlán-Durango, Mazatlán-Tepic y Mazatlán-Culiacán, o las carreteras libres comenzaron a llenarse de motociclistas y turistas que por su cuenta en automóvil propio llegaron a Mazatlán durante la semana de pascua o para ser partícipes al evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.