Al momento

Sinaloa

Hasta el pueblo mágico de Rosario llegó la “fiesta biker” con paseo regional

Decenas de motociclistas llegaron primero a las playas del Caimanero, donde se les ofreció un desayuno para después conocer la belleza de la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Desvelados y con hambre, pero con la disposición de vivir la aventura de rodar en hermandad con otros motociclistas, decenas de participantes a la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, se reunieron para conocer las playas del Caimanero, en El Rosario.

A temprana hora comenzó a llegar parte del contingente de motos chopper o deportivas, y de procedencia de diferentes partes de la República, expresó Carlos Contreras, integrante de la Asociación de Motociclistas Cristianos, quien se encargó de guiar al contingente hasta el vecino municipio, para una convivencia organizada por autoridades municipales.

“Ese es el objetivo, que conozcan algunos de los pueblos cercanos aquí de Mazatlán, que se puede decir son íconos de las rodadas de los motociclistas, muchos de los motociclistas locales los fines de semana van al Caimanero, van a la presa Picachos, van a Concordia, al Quelite, y este año las dos rodadas oficiales, la del día del Caimanero y la del día de mañana, es a la presa Picachos”.

Claudia Liliana Valdez Aguilar, señaló que esta es una oportunidad maravillosa para que visitantes a Mazatlán de otras entidades de la República que no traían en su radar a Rosario, lo conozcan y pueda ser factor para influir en que regresen con sus familias, fortaleciendo así el tema turístico para este pueblo mágico que está haciendo diversos esfuerzos para crecer el número de visitantes.

“Pues la verdad que estamos muy contentos porque nosotros necesitamos ese turismo que viene a Mazatlán que nos visite, que vaya y que conozca, y que la derrama económica que dejan aquí, también se lleve un poquito para allá, para nosotros es importante”.

En las playas del Caimanero fue la primera parada, donde los motociclistas fueron recibidos con un desayuno, para posteriormente salir con rumbo a la cabecera municipal a un paseo para conocer los diferentes atractivos que tiene este pueblo mágico.

A la caravana, a bordo de una motocicleta Harley Davidson negra, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, quien encabezó al contingente de motociclistas, al que también se sumó Alfonso Reséndiz Memije, director de Promotur, quien resaltó el trabajo que está haciendo la Secretaría de Turismo en la promoción de los destinos de la entidad, particularmente Rosario ahora con este evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.