Al momento

Sinaloa

“Se busca evitar caos vial”: En estudio el proyecto de metrobús para Mazatlán: Alcalde

Al municipio han llegado propuestas de dos empresas que ofrecen este servicio de transporte, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En busca de resolver y prevenir que no haya problemas de aglomeraciones en las vialidades del puerto de Mazatlán, tal y como ocurrió en Acapulco, se tiene bajo estudio el proyecto del Metrobús para el destino turístico, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

El presidente municipal, informó que a la comuna han llegado las propuestas de dos empresas y se analiza la factibilidad, debido a que el metrobús es un proyecto que requiere de una gran inversión; y a cómo va el crecimiento de la ciudad, pronto Mazatlán demandará ese servicio de transporte.  

“Lo tenemos en estudio porque es una inversión grande y ocupamos del apoyo federal, eso se hace un estudio para determinar qué es lo que ocupa Mazatlán en una primera etapa”.

¿Usted como lo ve, viable?

“Bueno, pues estamos intentándolo, estamos en mucho frente buscando resolver los problemas de Mazatlán”, comentó. 

El munícipe precisó que la idea, es que el transporte sea accesible en cuestión del pago para que la gente se pueda trasladar por la ciudad, y sería un metrobús que andará por las grandes avenidas, con sus ramales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.