Al momento

Sinaloa

¡Luce como nueva! Rosario rehabilita tramo carretero; suma 50 kilómetros de reencarpetado

Desde la comunidad de Las Garzas hasta la cabecera municipal, restauraron, bachearon y pintaron la carretera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sin.- El tramo carretero de 50 kilómetros que comunican de la cabecera municipal de Rosario a Las Garzas fueron rehabilitados por el municipio, donde no sólo se repararon, sino bachearon y pintaron, beneficiando con ello a miles de habitantes y visitantes que recorrieron hacia las playas de El Caimanero, informó Jesús Eloy Manjarrez Mancillas.

El director de Obras Públicas de Rosario, comentó que estas obras fueron realizadas a petición de habitantes de comunidades de la zona costera, que solicitaron principalmente la rehabilitación del tramo que se localiza en la draga, la cual se encontraba desprendida luego del fenómeno meteorológico que azotó al municipio en meses pasados. 

“Se hicieron los trabajos de reparación y rehabilitaron de poco más de 50 kilómetros que van desde la comunidad de Las Garzas que ya forma para de nuestro municipio con la última comunidad que tenemos ya para colindar con Mazatlán, hasta la cabecera municipal, se bacheó, se reparó el tramo de la draga, este tramo es de los más importantes ya que la comunidad lo pedía muy a menudo en la reparación de dicho tramo, también se trabajó en el bacheó del tramo”.

Apuntó que la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar se comprometió a responder al reclamo de los ciudadanos quienes pedían restar el tramo carretero que va desde la comunidad de Las Garzas hasta la cabecera municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.