Al momento

Sinaloa

Arranca mantenimiento de vialidades que conducen a playas de Escuinapa

Personal de Obras Públicas del Estado inició el pintado de señalamientos y topes en la carretera de Escuinapa-Teacapán, así como del tramo de la Escuela Toledo Corro hasta la avenida Juventud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- A partir de este fin de semana en Escuinapa iniciaron los trabajos de bacheo de alrededor de 15 kilómetros, que comprenden del acceso a la playa “Las Cabras” y “La Tambora”, así como el tramo de la salida sur hasta la Estacada, anunció Blanca Estela García Sánchez.

La alcaldesa de Escuinapa enfatizó que estos trabajos corresponden a una gestión hecha a las autoridades estatales, por lo cual con este mantenimiento de las vialidades, ayudarán a que estén en mejores condiciones de cara al periodo vacacional de Semana Santa, pero sobre todo, a un clamor de los mismos ciudadanos.

“Ya se está realizando el trabajo de bacheo, de Escuinapa hasta La Estacada, el acceso a la playa Las Cabras y La Tambora, de igual manera se encuentran trabajando en el pintado de topes y señalamientos tramo de la escuela ‘Toledo Corro’ hasta la avenida de la Juventud, ya que tenía más de cinco años que no se les daban mantenimiento, también se pintaron los señalamientos de la carretera Escuinapa-Teacapán”.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, especificó que realizaron el pintado de topes y señalamientos en el tramo de la escuela “Toledo Corro” hasta la avenida de la Juventud, refirió que era un trabajo muy necesario, ya que tenía más de 5 años que no se daba mantenimiento. 

Agregó que la rehabilitación de señalamientos permite a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, circular de forma segura y a mantener en buenas condiciones las carreteras, avenidas y calles de la ciudad, por donde transitan miles de escuinapenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.