Al momento

Sinaloa

¿Ya conoces sus maravillas? Conquista Concordia en esta Semana Santa 2022

La historia y arquitectura despertó el interés para conocer esta ciudad en los días santos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin.–  A lo largo de los días de Semana Santa, Concordia conquistó la afluencia turística que había permanecido ausente desde hace 2 años, tras enfrentarse la pandemia del COVID-19.

Concordia volvió a mostrar que tiene mucho que ofrecer al turismo, siendo una alternativa diferente a los destinos de sol y playa. Durante la semana mayor, se registraron alrededor de 15 mil visitantes en el municipio entre turistas de crucero, nacional y personas originarias, que viven fuera y vienen a pasar los días santos.

El presidente municipal, Raúl Díaz Bernal, agradeció a los elementos de seguridad pública por haber mantenidos seguros a los turistas, así mismo, extendió la invitación a todo aquél que quiera seguir visitando el municipio, ya que todos son bienvenidos en este bonito municipio que tiene mucho para ofrecer.

De acuerdo con los daros de las autoridades municipales los visitantes provenían de Mazatlán, Culiacán, Monterrey, Durango, Sonora, USA y Canadá.

Los lugares más visitados fueron Copala y Concordia, también los lugares recreativos obteniendo excelentes resultados reflejados en la economía de los concordenses; se calcula que hubo una derrama económica de 425 mil pesos, lo que es benéfico para la población.

Según informes de la dirección de seguridad pública y la coordinación de protección civil, hubo saldo blanco a lo largo de la semana mayor, lo que hizo notar el excelente operativo de semana santa 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.