Al momento

Sinaloa

Canaco Joven apuesta a impulsar el emprendedurismo en Mazatlán

Asume la dirigencia Jesús Rafael Sandoval Castro, en la cual pretenden impulsar proyectos de los jóvenes con ideas y sueños a tener su empresa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con la idea de fortalecer ideas, concretar sueños y emprender negocios que en un futuro generen nuevos empresarios, se trabajará en favor de las nuevas generaciones que tienen ganas de emprender sus proyectos, por ello, Canaco Joven tendrá abierta las puertas para recibir a todos, apuntó Jesús Rafael Sandoval Castro.

Tras rendir protesta como nuevo presidente de Canaco Joven Mazatlán, Sandoval Castro dijo que hay muchos sueños en las nuevas generaciones, pero por miedo a emprender, no se atreven a dar este paso, y es aquí donde este organismo que está recientemente creado, se apuesta porque en el puerto hay un sitio que los oriente.

“La idea principal de este proyecto y de estar activos es precisamente replicar esa confianza y ese aprendizaje que los empresarios y la cámara nos ha brindado, a nuestro paso y transmitirlo a los jóvenes empresarios que quieren crecer sus negocios que ya están funcionando y a los jóvenes emprendedores que buscan apenas iniciar, que estamos con las puertas abiertas, con toda la disposición de apoyarlos en lo que necesitan y en lo que se pueda”.

El acto se realizó este lunes, ante socios del organismo camarales, representantes de autoridades estatales y municipales, además, donde los jóvenes asumieron este reto de fortalecer el programa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.