Al momento

Sinaloa

¡Para todos da el Señor! Hay quienes escapan de las playas y se refugian en el turismo religioso

La cabecera de Concordia y Copala registran una buena afluencia turística, tanto de visitantes nacionales como extranjeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin.- El turismo religioso en el sur de Sinaloa  concretó este Viernes Santo a un nutrido número de visitantes en Concordia para presenciar el tradicional Viacrucis, luego de dos años de pandemia de estar suspendido este acto de fe.

De acuerdo con el dato de las autoridades municipales, la cabecera de Concordia y Copala registran una buena afluencia turística, tanto de visitantes nacionales como extranjeros.

Según el reporte, en lo que van de estos días santos, cientos de visitantes se han dado cita para asistir a los lugares turísticos de Concordia como son los centros recreativos, ríos y restaurantes.

Al realizarse este viernes el Viacrucis en la parroquia de San Sebastián a las 12:00 horas, la asistencia de turistas se notó para vivir esta muestra de fe, lo cual no se observaba desde hace tiempo.

Tras parecer ir superando esta pandemia del COVID-19, este año en el tradicional Viacrucis participaron tanto personas locales como visitantes que se encontraban en el pueblo.

La Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil, ha estado al pendiente de los lugares más concurridos para brindar la atención a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.