Al momento

Sinaloa

Servicios Públicos multará a locatarios que vendan carne de dudosa procedencia en los mercados de Mazatlán

El propósito de todo esto, es erradicar esta problemática porque se puede convertir en un serio problema de salud pública, declaró José David Ibarra Olmeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Servicios Públicos procederá aplicar fuertes sanciones económicas a los locatarios de los mercados municipales; “José María Pino Suárez”, “Juan Carrasco”, “Miguel Hidalgo”, y el de la “Flores Magón”, si son detectados o sorprendidos comprando y distribuyendo productos cárnicos de dudosa procedencia en Mazatlán, advirtió José David Ibarra Olmeda.

El titular del área precisó que, la Comuna a través de diferentes direcciones procedió a clausurar tres centros de matanza clandestinos, y tiene detectado otros tres más, pero el operativo no concluye ahí, ahora estarán vigilantes para que no llegue carne de res o puerto, de dudosa procedencia, a los mercados de la localidad.

“Que nos apoyen (los locatarios) con este tema porque si ellos clandestinamente, nosotros no nos podemos dar cuenta, si no sabemos que procedencia tengan para el consumo humano”

-En caso de detectar algún locatario ¿Qué se procede?

“Sanciones, claro. Serán sanciones económicas y si no, serán más drásticas para que la población este bien porque es para la población más que nada, se tiene que erradicar”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal sostuvo que el propósito de todo, es erradicar esta problemática porque se puede convertir en un serio problema de salud pública porque los animales que son sacrificados no cuentan con las normas de calidad ni la higiene correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.