Al momento

Sinaloa

¿Cuándo se dejará de usar cubrebocas en Mazatlán? Mira lo que dijo el “Químico” Benítez

El presidente municipal informó que está a la espera que se cumplan los 14 días después de haber concluido la máxima fiesta porteña para poder autorizar un incremento en los aforos para los negocios y comercios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Cuándo en Mazatlán se dejará de usar el cubrebocas? ¡Más adelante! Pero a corto plazo no, porque nos debemos seguir cuidando ante la pandemia del COVID; de hecho, estar en color verde “es la mejor noticia que hemos tenido porque hace más de 10 días que se llevó a cabo el primer evento del Carnaval 2022”, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

El presidente municipal informó que como autoridad están esperando a que se cumpla el plazo de 14 días para poder autorizar un aumento en los aforos para bares, restaurantes y centros nocturno e incluso, si los casos no repuntan, dar a conocer si la máxima fiesta porteña contribuyó a eso. 

“La mejor noticia que he tenido es que estamos en semáforo verde porque ya tenemos 10 días que iniciamos el Carnaval, y que vamos a esperar a que se cumplan los 14, que es el proceso normal del virus para aumentar los aforos”.

-Alcalde, en otras ciudades del mundo se ha optado por no usar la mascarilla ¿En Mazatlán se planea hacerlo? 

“En corto plazo todavía no, tenemos que seguir siendo cuidadosos”, manifestó.

El munícipe precisó que ahora, después del Carnaval 2022, vienen para el destino la Semana de la Troca, Semana Santa, Semana de la Moto, el “Mazatlán Fest” y muchos otros eventos más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.