Al momento

Sinaloa

Realizarán recorridos permanentes para evitar alteración del orden público en comicios del domingo: SSPM

Preservar el orden público es la instrucción a los elementos, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Recorridos preventivos permanentes a fin de evitar alteración al orden público durante los comicios a desarrollarse en la zona rural de Mazatlán, es parte del operativo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará el próximo domingo, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El titular de la corporación preventiva, se dijo respetuoso de la jornada electoral en la cual participan como corporación sin inmiscuirse más allá de su función, detalló.

“Vamos a estar como hemos venido trabajando todo el tiempo, nosotros no nos podemos inmiscuir en cuestión de votaciones, pero seguimos nosotros trabajando en los recorridos de la ciudad y la zona urbana, siempre hay presencia de la secretaria de Seguridad Pública en los alrededores, como le digo no podemos inmiscuirnos en temas de elecciones ni nada de eso”.

Otro de los puntos que abordaron con el jefe policíaco, es el incremento de accidentes en motocicleta, señaló que buscará junto con el comandante de Tránsito municipal, mejoras a los operativos, que como dijo Cristóbal Castañeda Camarillo, tienen que ser de concientización y no recaudatorios.

El caso del joven localizado golpeado al norte de Mazatlán, es un tema que a ellos como corporación les tocó atender como preventivos, la investigación le corresponde al Grupo Apolo, para entregar detalles del porqué se registró dicha agresión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.