Al momento

Sinaloa

¡Ni para qué arriesgarse! En Semana Santa ya no van a encontrar cuartos: Birrueta

Ya está prácticamente asegurado hasta verano, Semana Santa ya no se va a encontrar, Semana de Pascua todavía hay un poquito de disponibilidad, refiere director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Sin reservaciones de cuartos en Mazatlán para este próximo periodo vacacional de Semana Santa, por ello ni para qué arriesgarse, ya que todo está lleno durante esos días, y lo mismo pronostican alcanzará la de Pascua, de ahí que la gente evite correr riesgo o quedar a la deriva, recomendó Julio Birrueta.

El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, indicó que incluso la buena bonanza se extiende hasta el próximo verano, ya que los fines de semana también comienzan a registrar porcentajes del 68 o 70 por ciento, lo cual es un aliciente, tras venir superando esta pandemia del COVID-19.

“Hasta el verano ya está prácticamente definido toda la tendencia, no quiere decir que entraron todas las reservaciones, pero ya los planes de promoción de publicidad, ya todo el mundo anda en el campo de los mercados, todos los hoteleros andan en promoción, ya está prácticamente asegurado hasta verano, Semana Santa ya no se va a encontrar, Semana de Pascua todavía hay un poquito de disponibilidad, pero igual se va a llenar los cupos”.

El empresario hotelero, indicó que esta “ola” de activación en los complejos turísticos, generan confianza plena pero también genera que Mazatlán viva una situación de importante derrama económica para toda la cadena de este sector en el puerto.

Pidió que aquellos que aún están pensando en acudir a vacacionar en emana Santa, chequen bien, ya que para estos días todo está al máximo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.