Al momento

Sinaloa

Distrito 01 del INE preparado para comenzar con distribución de paquetes rumbo a la revocación de mandato

El sur de Sinaloa y parte de Mazatlán que conforma este distrito electoral tendrá instalado 186 mesas receptoras para que la ciudadanía participe, apuntó Beatriz Virginia Ramírez Herrera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El Distrito Electoral 01 federal que conforma el sur de Sinaloa y parte de Mazatlán está listo para emprender dentro del marco que establece la ley, con la distribución de los paquetes electorales que se utilizarán en el plebiscito de revocación de mandato este 10 de abril, garantizó Beatriz Virginia Ramírez Herrera.

La vocal ejecutiva del Distrito Uno del INE en Sinaloa indicó que al menos a la fecha la seguridad no sería un facto para impedir la instalación de 186 casillas, donde la mayoría estará distribuidas durante ese día, en municipios como Concordia, San Ignacio, Elota, Rosario y Escuinapa y parte de Mazatlán.

“Los paquetes ya están integrados, incluso ya recibimos las listas nominales de conformidad a la ley, es igual aplica como en un proceso electoral, cinco días antes a la jornada, que estos van a ser el lunes 4 de abril podemos empezar ya a entregar estos paquetes a las presidentas y los presidentes de estas mesas directivas de casillas ¿La seguridad y el control también? Bueno hasta ahorita ha estado muy tranquilo todo”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el caso de la casilla especial que se instalará el domingo 10 de abril, apuntó la funcionaria del INE, que se ubicará en la plaza comercial ubicada a un costado de la carretera internacional, a la zona norte de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.