Al momento

Sinaloa

Busca Acuario Mazatlán romper récord de ingresos durante Semana Santa

El director Pablo Rojas Zepeda mencionó que el año pasado el total fue de 50 mil visitantes en ese periodo y ahora con el regreso en esas fechas de la SIMM esperan crezca la afluencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Acuario Mazatlán estima superar la marca que dejó el año pasado el ingreso de 50 mil turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, sobre todo porque en este año se reanudan las actividades de la Semana Internacional de la Moto en la semana de pascua, lo que vendría a marcar un nuevo récord, apuntó Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director de este centro de conservación de especies expuso que durante el pasado puente se tuvo el registro de 3 mil personas por día, aproximadamente, lo que marca un precedente para lo que serán las vacaciones en cuanto a afluencia de visitantes, de los cuales el 95 por ciento suele ser nacional y el resto de paseantes extranjeros.

“Tuvimos una afluencia muy, muy buena, entonces eso nos da una indicativa de cómo va a estar la Semana Santa y tengo entendido que ya hay muchas reservaciones, para Acuario, está siendo un año excelente, todos los años en Semana Santa es cuando viene el arribo masivo de todos los visitantes”.

Expuso que para Acuario Mazatlán la Semana Santa es una de las temporadas más importantes, ya que es cuando se presenta el arribo masivo de turistas nacionales y ahora que regresa en fechas de pascua la Semana Internacional de la Moto, más turistas habrá en el puerto.

Agregó que este año mantendrán las promociones en periodo vacacional, que son el 50 por ciento a personas de la tercera edad, exonerar para las personas con alguna discapacidad y el descuento del 15 por ciento para los visitantes mazatlecos, presentando su identificación con domicilio en este puerto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.