Al momento

Sinaloa

¿Cuándo Diócesis de Mazatlán te invita a orar por fin de conflicto entre Rusia y Ucrania

El obispo Mario Espinosa Contreras dijo que se aprovecharán las fechas de la encarnación de Jesucristo y el anunciamiento a María para pedir por la paz

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de la encarnación de Jesucristo y el día de la anunciación a María por el arcángel Gabriel de su próximo alumbramiento, que se conmemora el día 25 de marzo, el Papa Francisco hará la consagración de Rusia y Ucrania, países que se encuentran en conflicto, para que llegue la paz y culmine el enfrentamiento bélico.

El obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras anunció que ofrecerá a las 12:00 del mediodía la consagración de Nuestra Señora y la oración la paz en Ucrania, a donde se invita a los creyentes a orar por la paz en el mundo, particularmente ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, en el que está muriendo mucha gente inocente.

“A orar de manera especial por la paz del mundo, por la paz en Ucrania, para que mueva los corazones, muere tanta gente inocente, mueren tantos soldados que no odian y que los mandan a matar”.

Si bien en el Vaticano la celebración penitencial será a las 17:00 horas, aquí en México la transmisión sería a las 10:00 horas, tiempo del centro, 9:00 hora del pacifico, que se podrá presenciar por diferentes plataformas digitales.

Además, se les ha pedido a todos los santuarios principales de cada nacional que se haga una ceremonia similar, por lo que en México a las 11:00 de la mañana tiempo del pacifico, de la Basílica de Guadalupe se emitirá el mensaje, igual, a través de las redes sociales oficiales del santuario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.