Al momento

Sinaloa

Alcalde va a otras instancias para hacer pagar a regidores de Mazatlán

El resolutivo del tribunal no es lo que esperaba Luis Guillermo Benítez Torres, porque los ediles, dijo, deberán de resarcir el daño generado a la ciudad por esos 20 días que estuvo paralizada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quedó contento con el falló del tribunal porque dictó culpables a los regidores por usurpación de funciones al querer imponer a los titulares en la secretaría del Ayuntamiento, oficial mayor y tesorero, pero no está satisfecho con la sentencia o castigo. 

El munícipe advirtió que acudirá a otras instancias porque los ediles deberán de resarcir el daño económico generado a la ciudad por esos 20 días que se “paralizó” el Municipio, y sólo por proteger sus propios intereses y no los del pueblo. 

“Yo acudí al derecho que tengo de ir a un tribunal en contra de quienes causaron un daño a Mazatlán, al detener la economía por veintitantos días, pero ese daño tiene que resarcirse. No estoy totalmente de acuerdo con la pena, por eso acudí a otras instancias porque de alguna manera se tienen que recuperar las pérdidas económicas que provocaron”, señaló. 

El “Químico” Benítez aseveró que él como presidente municipal, nunca ha tenido ningún pleito con nadie, sólo ha defendido los intereses del pueblo, tal y como lo marcha su proyecto de transformación (4T).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.