Al momento

Sinaloa

Desprecian presunta apertura de un table dance en zona dorada de Mazatlán

Protestan comerciantes que se busque abrir un negocio del giro negro, y además, denuncian presuntos daños a la estructura del inmueble de la plaza comercial ubicada a un costado de la avenida Sábalo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por incumplir con el reglamento interno, además de implicar la presunta apertura y operación de un negocio del giro negro, condóminos de una de las plazas comerciales en plena Zona Dorada de Mazatlán, alzaron su voz este viernes, y rechazaron públicamente este nuevo comercio, ya que según ellos, atenta con lo establecido en este punto.

Los quejosos indicaron que hace 10 días, en uno de los locales, ubicados en la segunda planta de esta plaza, iniciaron los trabajos de remodelación, pero jamás les pidieron su opinión ni la anuencia de si estaban de acuerdo.

“Es un negocio, de los negocios que les llaman de giros negros, entonces, la verdad que los condóminos de la plaza, no estamos de acuerdo, porque no solamente la imagen que proyecta sino además también de un negocio de este tipo deprecia los locales, y el valor de la plaza, además se eso en ningún momento se tomó ninguna concesión de condóminos, ni al administrador, no se nos informó de nada”.

En tanto, el abogado Miguel González Torres, dijo que todo indica que estos trabajos están fuera de la ley, donde incluso desconocen si Oficialía Mayor autorizó esta apertura, o alguna otra autoridad, de un inmueble que ha sufrido deterioro y daños, a raíz de los trabajos que comenzaron a hacer algunos albañiles.

“Si no se cumple los reglamentos que señala la Ley de Planeación y la Ley de Alcoholes, obviamente que es un acto totalmente ilegal y al respecto se van a tomar las medidas por parte de los propietarios, bueno hay un total de 58 locales, en los cuales se está procediendo al levantamiento de firmas y hasta ahorita la mayoría se está manifestando en contra, desconocemos la manera y los mecanismos con los cuales se está llevando a cabo la edificación”.

Los quejosos mostraron a los medios de información algunos daños que tiene el inmueble, según a consecuencia de los trabajos que se mantenían firmes este viernes, y que ya tiene casi dos semanas que comenzaron a remodelar el local donde operará un table dance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.