Al momento

Sinaloa

“Vamos a pedir a turistas ser conscientes y que depositen la basura en contenedores o se la lleven a sus hoteles”

El propósito es mantener las playas libres de basura ni contaminación para poder certificarlas y cuidar el medio ambiente, declaró Roberto Terrones Cortés

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Operadora y Administradora de Playas se prepara para Semana Santa, y para ello, buscará generar una mayor concientización, responsabilidad y cuidado del medio ambiente por parte de los turistas porque son los que más ensucian las playas de Mazatlán, declaró Roberto Terrones Cortés.

El director de la Operadora y Administradora de Playas precisó que la idea, es que los visitantes cuando acudan a disfrutar del mar, el sol y la arena recojan sus propios desechos y lo depositen en un contenedor de basura o se los lleven a los hoteles donde están hospedados porque por ahí si pasan los recolectores, a fin de tener playas más limpias y sin contaminación.

“El turismo que viene es el problema y por eso, vamos a buscar la manera de tratar de que ellos sean responsables en cuanto a la basura que están produciendo. Si repartimos más bolsas, repartimos más basura y lo importante de aquí es que cada quién sea responsable y vaya y deposite la basura donde están los contendedores o se las lleven a sus hoteles”, manifestó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local comentó que el propósito de todo es mantener las playas libres de basura ni contaminación para poder certificarlas y cuidar el medio ambiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.