Al momento

Sinaloa

“Estaremos pendientes de las carreteras”: Ángeles Verdes, listos para apoyar en la Semana de la Troca

El evento de camionetas restauradas genera menor cantidad de percances, en comparación con la Semana de la Moto, indicó el coordinador de Ángeles Verdes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Coordinados con personal de la Guardia Nacional división Caminos, Ángeles Verdes se dice listo para brindar apoyo y asesoría a conductores de los diversos vehículos que transiten sobre las carreteras que conectan con Mazatlán durante los próximos fines de semana, detalló José Ricardo Picos Quintero.

El jefe de la corporación de atención, detalló que el primer evento que acarrea turismo al puerto es la Semana de la Troca, por ser el segundo año de dicha reunión, la ruta de recorrido es desconocida para ellos, aunque recordó que tan solo el año anterior unidades modificadas de modelos antiguos fueron apoyadas con fallas mecánicas menores.

Picos Quintero, señaló que la Semana de la Moto en comparación del evento en puerta, el primero de ellos suele tener accidentes delicados por las velocidades con las que circulan en sus motocicletas, en cambio, las camionetas modificadas hay que conducir con precaución porque en ocasiones no saben qué tipo de falla puedan presentar.

“Todo el tiempo, tú sabes que sea turismo aquí al puerto siempre estaremos al pendiente del tránsito por las carreteras, vamos a intentar darles y proporcionarles toda la atención y servicio que sea necesario”.

El coordinador de Ángeles Verdes en Mazatlán, pidió a los usuarios a respetar las vías de comunicación al momento de trasladarse al puerto, el personal a su cargo estará presente en la carretera a Durango, Guadalajara y Culiacán con el firme propósito de auxiliar a quienes lo requieran.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.