Al momento

Sinaloa

Beneficia el Club de Leones a trabajadores de hotelería con lentes gratuitos

Los exámenes de valoración tienen una cuota de recuperación de 60 pesos, lo cual es pagado a los especialistas, refirió Urbano Humberto Ibarra Rodríguez integrante de la asociación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la solicitud al Club de Leones de Mazatlán de un par de hoteles, cerca de sesenta trabajadores de los centros de hospedajes fueron beneficiados con consultas valorativas a bajo costo y lentes gratuitos a personas con problemas de la vista.

Urbano Humberto Ibarra Rodríguez, encargado del área de programas visuales, explicó que de la mano de una empresa se pudo lograr el beneficio para personas de bajos recursos con necesidad de unos lentes, los cuales, de no haber de su graduación se fabrican en base a las necesidades y con precios sumamente bajos.

“Los encargados nos contactaron para buscar la forma de ayudarle a su personal para que desarrollen mejor su trabajo y pues el Club de Leones está para eso, para servir a la gente, sobre todo servir a la gente que menos tiene, como en este caso”.

Indicó que si bien esta campaña se realizó en esta ocasión para los empleados del sector hoteleros, en el Club de Leones están abiertos para atender a las personas que requieran de un apoyo durante todo el año, solamente, acercándose a las oficinas para hacer la petición y de forma casi inmediata serán atendidos, ya que dijo, la necesidad no siempre puede esperar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.