Al momento

Sinaloa

¡Hasta refrigeradores y colchones! En Mazatlán juntan casi 2 toneladas de basura en Playa Norte

Muebles, colchones, ropa y otros desechos, fueron encontrados debajo de lanchas “abandonadas” que son utilizadas como vivienda por personas en situación de calle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de dos toneladas de desechos, entre muebles, refrigeradores, colchones, madera, ropa, plásticos, así como basura fue parte del material que se encontró durante la jornada de limpieza en la que la Operadora y Administradora de Playas trabajó junto con pescadores de Playa Norte.

¡Hasta refrigeradores y colchones! En Mazatlán juntan casi 2 T de basura en la Playa Norte

El principal problema, señalan, es que el lugar es utilizado como hogar de personas en situación de calle, ya que aseguran los productores pesqueros, ellos mantienen su espacio donde convergen, en buenas condiciones, para ofrecerle a los consumidores, un espacio digno para la compra de pescados.

¡Hasta refrigeradores y colchones! En Mazatlán juntan casi 2 T de basura en la Playa Norte

Debajo de las embarcaciones colocadas con la quilla hacia arriba, los indigentes hacen excavaciones, toman dichos espacios y acumulan en ellos todo tipo de material que se encuentran en las calles, por lo que es casi imposible percibir el nivel contaminación generada en la zona, mismo que fue retirado del área por personal de OAP y pescadores.

¡Hasta refrigeradores y colchones! En Mazatlán juntan casi 2 T de basura en la Playa Norte

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Operadora y Administradora de Playas, busca mejorar la imagen de las zonas, combatir la polución, impulsar el cuidado de la salud de los bañistas, así como evitar que las playas sean cerradas temporalmente por consecuencia de la contaminación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.