Al momento

Sinaloa

Que concesionarios o gobierno reconstruyan o remodelen carreteras que están en mal estado: Fecanaco

La propuesta de eliminar las casetas de cobro es un asunto que debería someterse a la revisión y ver según los contratos, consideró Miguel Hernández Fonseca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Más que promover en primera instancia la eliminación de las casetas de peaje sobre las carreteras federales de México, se ocupa que los concesionarios y el mismo Gobierno mantenga en buen estado las rúas, mismas que en muchos tramos son intransitables y un riesgo de registrar accidentes automovilísticos, manifestó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, reconoció la buena intención del legislador federal Leobardo Alcántara, pero antes de hacerse, será necesario revisar cada uno de los contratos de las concesiones que se tienen en tramos carreteros, y no cometer arbitrariedades que podrían causar problema a las arcas del Gobierno.

“Había que hacer alguna revisión del tema de las cuotas, pero en lo que insisto mucho, y sí coincidimos con la opinión del diputado. Las carreteras se encuentran en muy mal estado, y necesitamos urgentemente que el concesionario o el Gobierno les meta una reconstrucción o remodelación para que estén en el estado que los ciudadanos o comerciantes transitamos esas vialidades ese tipo de vialidades, por ejemplo, te comento la carretera México 15, que es la Libre, por ahí la mercancía por donde transitaba tranquilamente normalmente, cambió el uso, por el tema del puente roto del río Quelite”.

El dirigente de la Fecanaco en Sinaloa reconoció que hay carreteras con costos de casetas muy elevados, pero en ocasiones obedece a sus condiciones particulares y la ubicación, como algunos ubicadas en Oaxaca, o bien en Guerrero, lo mismo pasa en el vecino estado como es Durango, sobre la autopista, pero una realidad con inmediata atención es que se mantengan en buen estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.