Al momento

Sinaloa

Modifican el reglamento para la elección de síndicos y comisarios de Mazatlán

Se le agregaron puntos como el de la reelección, la cuestión sanitaria por la pandemia del COVID y se fijó como tope de campaña 150 mil pesos, explicó el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El área jurídica del Ayuntamiento y los regidores de la comisión de Gobernación, Concertación y Participación Ciudadana se reunieron para trabajar y modificaron casi el 80 por ciento del reglamento para el proceso electoral de Síndicos y Comisarios de Mazatlán.

Es decir, se le agregaron puntos como el de la reelección, la cuestión sanitaria por la pandemia del COVID-19, se fijó como tope de campaña 150 mil pesos y se espera que el nuevo reglamento sea aprobado en la Sesión de Cabildo programada para el día 13 de enero, informó el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin.

“Aplicaría para síndicos y comisarios la reelección y como tenía muchas lagunas el reglamento anterior e incluso, cosas que no eran nada clara en algunos puntos, en algunos aspectos, todo eso se modificó y se hizo, la verdad que de primera y es un reglamento que va muy bien”

“…de hecho, va un artículo para el tema de la cuestión sanitaria, de protocolos y se les pide de preferencia lugares abiertos”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal precisó que, de acuerdo al calendario, la elección de Síndicos y Comisarios se hará el 20 de febrero; para ello, se elaborarán alrededor de 100 mil boletas para llevar a cabo el plebiscito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.