Al momento

Sinaloa

¿No alcanzaste a donar al Abrigotón? DIF Escuinapa seguirá recibiendo donativos en oficinas

El presidente de esta institución, Alberto Vázquez Guzmán mencionó que principalmente los apoyos se entregarán a habitantes de cuatro comunidades de la zona serrana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- La campaña que emprendió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Escuinapa denominada “Abrigotón” para la recolecta de chamarras, suéteres o cualquier artículo que cubra a las personas del frío, estará disponible en días siguientes pero ya en oficinas administrativas.

Alberto Vázquez Guzmán, presidente del DIF Escuinapa mencionó que si bien lo recolectado el viernes, será entregado este sábado a habitantes de las comunidades en zona serrana del municipio, como son La Ciénega, La Ceiba, El Trébol 2 y Las Pilas, en donde radican cerca de 500 familias.

“Sabemos que por lo regular en enero y febrero son cuando se dan estas temperaturas, tenemos otras comunidades donde no les llegan los apoyos y pues les serviría de mucho este tipo de brigadas”.

Para quienes por la premura no pudieron buscar artículos de frío para donar, Vázquez Guzmán, expuso que seguirán recibiendo donativos, para que, en próximas campañas de entrega en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, puedan ser llevados a las familias en situación vulnerable o en su defecto, quienes lo soliciten en la institución de asistencia social.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que en em es de diciembre se realizó la primera entrega de cobijas y colchonetas en algunas comunidades serranas, sin embargo, se gestionan más apoyos para entregar a los habitantes, principalmente de las zonas del municipio donde el frío se siente más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.