OPERATIVO

¿Cuántos negocios incumplieron medidas sanitarias del COVID-19 y fueron sancionados en Mazatlán?

Ajustan a empresarios para que ordenen y se haga buen uso del cubrebocas entre la ciudadanía y no haya más contagios del virus en el puerto

¿Cuántos negocios incumplieron medidas sanitarias del COVID-19 y fueron sancionados en Mazatlán?.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por incumplir las medidas sanitarias, principalmente la de la sana distancia, al menos 31 establecimientos de espectáculos fueron sancionados durante este fin de semana, reportó Nayla Velarde Narváez.

La oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, afirmó que el operativo se mantuvo activo y más fuerza en cada uno de los establecimientos como son bares, antros y restaurantes para vigilar que se cumplan las instrucciones debidas.

“En los temas nocturnos: antros, bares y restaurantes como resultado tuvimos hasta el domingo 31 multas por espectáculos y por comercio, este es el resultado, como saben seguimos implementando y exhortando a los empresarios, a las cámaras a que nos ayuden con el reforzamiento de las medidas sanitarias. Es lo mismo de siempre, son los temas sanitarios, sana distancia, las mesas, los protocolos”.

Velarde Narváez apuntó que, a diferencia del pasado fin de semana, este resultó más movido, debido a que arrancó con un viernes futbolero, donde se cuidó que el estadio luciera al 60 por ciento de su capacidad, mientras que el sábado y domingo se notó turismo en los bares y antros, y ahí se enfocaron a que se utilizará el cubrebocas y filtros al momento de ingresar.

La funcionaria municipal apuntó que las medidas de filtros sanitarios están firmes también en los tianguis.