Al momento

Sinaloa

Una reina del Carnaval de Mazatlán incluyente, es lo que busca ser Alina Zatarain

La joven de 23 años, es estudiante de mercadotecnia y quiere aprovechar la proyección que le dé la corona para promover los derechos y bienestar de las personas con alguna discapacidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Lanao: El Viaje Continúa está buscando a su reina y sin duda, Alina Zatarain Pasos quiere ser quien represente al Carnaval Internacional de Mazatlán, como una mujer creativa, empoderada, pero a la vez sencilla y preocupada por el grupo de las personas con alguna discapacidad. 

La bella candidata está interesada en aprovechar los reflectores que la corona pueda darle para promover los derechos y el bienestar de aquellos que por alguna circunstancia de la vida se valen de aparatos ortopédicos o una silla de ruedas, sobre todo, cuando la ciudad está creciendo de forma exponencial. 

“Quiero lograr ser una reina diferente, representar a la mujer mazatleca, proyectar mi ciudad y todas sus cualidades y sobre todo abrir paso a la inclusión, las personas con discapacidad, me gustaría promover los derechos y sobre todo el bienestar de las personas”.

Una reina del Carnaval de Mazatlán incluyente, es lo que busca ser Alina Zatarain

Alina desde niña ha soñado con convertirse en la soberana de la fiesta anual y escribir su nombre en la historia del Carnaval de Mazatlán, y en esta ocasión se vio impulsada por ese sueño, además de su familia y amigos, quienes la apoyan con todo en los eventos, distinguiéndose con el color morado. 

Una reina del Carnaval de Mazatlán incluyente, es lo que busca ser Alina Zatarain

El evento favorito de la joven de 23 años es sin duda, el desfile, por el color, la música y la unión que representa reunirse familias enteras en el malecón de Mazatlán desde días antes para presenciar la magia del desfile con sus carros alegóricos, reinas y comparsas. 

Una reina del Carnaval de Mazatlán incluyente, es lo que busca ser Alina Zatarain

Mazatlán, agrega Alina, es un puerto que ha sabido salir adelante del tema de la pandemia pese a momentos difíciles que ha pasado con las olas de contagios, pero con el Carnaval se incrementará economía, por ello se tiene que hacer caso en las medidas, si se sigue con los lineamientos, sin duda se podría realizar la fiesta, adecuando protocolos de sana distancia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.