Al momento

Sinaloa

Sectur pide a prestadores de servicios renovar el Distintivo de Sanidad

Se busca dar tranquilidad a visitantes y usuarios de servicios turísticos, asegura la funcionaria estatal Rosario Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, convocó a los prestadores de servicios turísticos a solicitar la renovación del Distintivo de Sanidad para garantizar espacios libres de COVID, durante una reunión de evaluación que sostuvo este viernes con los integrantes del sector

Torres Noriega recordó que el Distintivo de Sanidad es el reconocimiento avalado por la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, otorgado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con el protocolo y medidas de seguridad e higiene elaboradas a raíz de la pandemia.

“Convocar a todos los prestadores de servicio que se acerquen a la secretaria de Turismo a través de la Dirección de Innovación y Calidad y nos puedan traer la documentación que en su momento les fue requerida para la recertificación de cada uno de ellos, a su vez nosotros vamos hacer llegar cada uno de los documentos. Lo que se pretende es dar mayor tranquilidad a quienes están haciendo uso de los servicios turísticos en Mazatlán y en todo el estado de Sinaloa”.

Agregó Torres Noriega que el objetivo principal es tener los espacios libres de COVID, no bajar la guardia, y menos relajarse y como autoridad vigilar que se cumplan todos los protocolos sanitarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.